Información del paciente
Home » Información del paciente
Recupera las capacidades curativas naturales de tu cuerpo con
Terapia de aminoneurofrecuencia®
¡Una terapia de frecuencia avanzada que supera las expectativas de todos!
Cómo
¿La ANF Therapy®️ trata el dolor de forma natural?
ANF Therapy®️ se basa en los principios de la modulación de neurofrecuencias. Su objetivo es identificar y corregir desequilibrios en el sistema nervioso del cuerpo. La terapia estimula los neuroreceptores colocando Dispositivos ANF en puntos específicos del cuerpo para promover una comunicación óptima entre el sistema nervioso y otros sistemas del cuerpo.
Según un estudio observacional reciente en múltiples sitios sobre el manejo del dolor crónico, ANF Therapy®️ mejoró significativamente la inflamación y el rango de movimiento en más del 70% de los pacientes. Como resultado, el 93.9% de los clínicos y el 94.3% de los pacientes informaron satisfacción con el tratamiento ANF para el dolor crónico.
Los Dispositivos de Amino Neuro Frecuencia no contienen ni liberan sustancias que puedan ser perjudiciales para el cuerpo. ANF Therapy® no requiere el uso de agujas, medicamentos/químicos ni ningún equipo de diagnóstico.
¿En qué son únicos los dispositivos ANF?
- No invasivo
- Fabricado en metal carbonizado
- Cinta antibacteriana 3M respetuosa con la piel
- Más de 180 dispositivos ANF diferentes
- No se liberan sustancias químicas
- No se utilizan agujas
- No contiene sustancias (no) orgánicas
- Se puede utilizar hasta por 72 horas
Metodología del tratamiento del FAN
¿Cómo lo hacemos?
Historia y evaluación
Aplicación de dispositivos ANF
Hacer un seguimiento
La sesión de ANF Therapy®️ comienza con la evaluación y la aplicación de los Dispositivos ANF en ciertas áreas del cuerpo tras un examen exhaustivo. Una sesión de ANF Therapy®️ incluye un cuestionario de salud, una entrevista específica basada en tu queja de salud, una evaluación ANF que incluye palpación, la aplicación de los Dispositivos ANF, una evaluación de los resultados y un protocolo ANF personalizado. Durante esta fase inicial, podrías experimentar algunos efectos de desintoxicación. En esta fase, la respuesta inflamatoria del cuerpo se está normalizando y es posible que el dolor aún esté presente de forma ocasional.
Fase 1
Enfoque “holístico” de su dolor y problema
Fase 2
Fase de enfoque en profundidad
Una vez que el dolor y la inflamación se reducen, comienza la regeneración del tejido muscular. Es crucial que escuches a tu cuerpo en esta fase. Evita el sobreesfuerzo y no lleves a tu cuerpo más allá del umbral del dolor. Tu practicante de ANF te guiará sobre cómo entrenar las áreas afectadas y el cuerpo en su totalidad para apoyar una recuperación y regeneración óptimas durante esta etapa.
Fase 3
Fase de regeneración
Una vez que el tratamiento de ANF Therapy®️ finaliza, el malestar debería aliviarse y el área afectada normalizarse. Para prevenir futuras recaídas, puedes optar por tratamientos de mantenimiento con ANF Therapy®️. Esta fase se enfoca en mantener la salud general y el equilibrio del cuerpo, asegurando beneficios a largo plazo y estabilidad. Tu practicante de ANF te guiará sobre cómo mantener las mejoras y mantener el cuerpo en óptimas condiciones.
Fase 4
Fase de mantenimiento Saludable y Equilibrio Corporal
Tratamiento
Metas y Fases
¡La hidratación es la clave!
La hidratación es clave para un tratamiento exitoso con ANF Therapy®️. Para obtener los mejores resultados, sigue estas instrucciones:
- Beba 1-2 vasos de agua por hora hasta 1-2 horas antes de acostarse.
- Beba un vaso extra de agua por cada taza de café, cerveza o vino, etc.
- Mantener una hidratación óptima para tener orina incolora o de color amarillo muy pálido.
- La ingesta adecuada de agua ayuda con el proceso de desintoxicación.
Estas pautas respaldarán la eficacia de su tratamiento con ANF Therapy®️.
¿Algún efecto secundario?
¿Es ANF Therapy® segura?
ANF Therapy®️ está diseñada para trabajar en armonía con las frecuencias naturales de tu cuerpo, promoviendo un enfoque suave y efectivo para la curación. Durante el tratamiento, es posible que experimentes síntomas leves y temporales relacionados con la desintoxicación. Estos pueden incluir:
- Dolor de cabeza
- Boca seca
- Mareo
- Síntomas parecidos a los de la gripe
- Escalofríos
- Fatiga
- Malestar general
- Rinorrea
- Urticaria o picazón
- Náuseas o vómitos